Nuestros mejores vídeos corporativos 2015

Por No hay etiquetas 0 comentario(s)

http://tiposenmovimiento.com/casos-de-exito/Este 2015 nos está trayendo una gran cosecha de vídeos corporativos. A continuación os facilitamos una completa lista de aquellos que nos han sorprendido por su originalidad o por su efectividad en el mensaje. Aquí caben todos los estilos: vídeo para web, motion graphics, vídeo testimonial, vídeo de eventos, etc.


01. Vídeo Industrial para “Kyp Accesorios”.
Vídeo corporativo realizado en chino para esta empresa industrial Española. El vídeo está pensado para la exportación dentro del mercado chino.

02. Vídeo Corporativo para “Negocios & Networking”.
Vídeo pensado para la web de la empresa y también para presentarlo en eventos de networking de esta empresa.

03. Vídeo para eventos “Festina/Lotus” 
Vídeo promocional para un evento promocional de la empresa relojera Lotus Festina.

04. Vídeo Animado Motion Graphics para “Zehn Moto” 
Vídeo animado para publicitar las bondades del aceite de motor para motos de la empresa Zehn Moto.

05. Vídeo Corporativo para el vivero “Helechos”
Vídeo corporativo para incluir en la web del vivero “Helechos”.

Puedes ver el resto de vídeos que hemos realizado en nuestra página de “Casos de Éxito”.

Otros artículos de interés:

Cinco tipos de vídeos corporativos. 

Como hacer una buena locución profesional en vídeos corporativos. 

Pero muchas familias se confunden al tratar de de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importantemente saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico de cabecera puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.

No hay ningún comentario todavía, pero puedes ser el primero



Deja un comentario