Youtube Marketing : Primeros Pasos

Por No hay etiquetas 0 comentario(s)

Youtube Marketing puede llegar a ser una importante estrategia de difusión para las empresas aumentando las posibilidades de darse a conocer promocionado productos y servicios y generando nuevas oportunidades de negocio. Desde TIPOS EN MOVIMIENTO te explicamos paso a paso cómo hacerlo

En TIPOS EN MOVIMIENTO queremos que nuestros clientes y amigos saquen el máximo partido a los canales de vídeo para reportar más beneficios, de esta manera, vamos a hacer una serie de “capítulos” en los que explicaremos cómo hacer una estrategia de Youtube Marketing a través de Youtube, subiendo vídeos y creando vuestro propio canal, porque toda empresa se merece ser vista tal y como desea.

REGISTRARSE EN YOUTUBE Y CREAR TU PROPIO CANAL

El primer paso para poder posicionarse en internet a través del video marketing es darse de alta en Youtube.

Si entramos en Youtube, arriba a la izquierda aparecen dos botones, uno para iniciar sesión, y otro para crear una nueva cuenta. Clicamos en él, y nos redireccionará a otra ventana en la que nos pide que nos creemos una cuenta de Google. Al pertenecer Youtube a Google, si ya tenéis cuenta de correo electrónico o en cualquiera de sus servicios, la cuenta de youtube se os ha creado ya automáticamente, de modo que podéis iniciar sesión escribiendo vuestro correo electrónico de Google y la contraseña correspondiente.
Para aquellos que no tengan cuenta en Google, deberán crearla en la ventana que les salió desde Youtube. Uno de los pasos que suele hacer durante el registro retirarse antes de tiempo, es el momento en el que hay que completar el campo de teléfono. Pero este paso es porque llegará al teléfono un código de confirmación de cuenta que más tarde se le pedirá para poder verificar su cuenta. Al finalizar de cumplimentar todos los datos, ya tenemos la cuenta en Youtube y podemos iniciar sesión.
De esta manera, no sólo tendrán acceso a youtube, sino a toda la serie de herramientas y ventajas que proporciona Google a sus usuarios.

Para un mejor reconocimiento de la empresa, es aconsejable usar como nombre de usuario el de la empresa. Si se ha creado uno automáticamente a través del correo electrónico, se puede cambiar perfectamente: haciendo click en el nombre, en la parte superior derecha, y hacer click en “Configuración de Youtube”, volver a clickear en “Configuración de perfil” y seleccionar un nombre de usuario, en este caso el nombre de la empresa. Es aconsejable aceptar la opción de “Permitir que otros usuarios encuentren mi canal en Youtube si tienen mi dirección de correo electrónico”, ya que de esta manera es más fácil cumplir el objetivo: que conozcan nuestros vídeos y la empresa.
Después de cumplir todos estos pasos, ya tenemos creado nuestra cuenta en Youtube y el canal, ya sólo queda llenarlos de contenido y distribuirlos por las redes sociales para obtener más notoriedad.

SUBIR UN VÍDEO

Para alimentar el nuevo canal hay que seguir los siguientes pasos:

Desde la parte superior derecha se puede subir vídeos de forma sencilla, incluso permite la opción de subir una grabación directamente desde la cámara web.
Deberás elegir el video que quieres subir, buscando a través de la ventana que se crea en “seleccionar archivos desde tu ordenador” para buscar entre las diferentes carpetas del ordenador.

Hay que tener en cuenta los formatos que acepta Youtube. Son los siguientes:

.AVI (Audio Video Interleaved)
.3GP (cell phones)
.MOV (Mac)
.MP4 (iPod/PSP)
.MPEG or .MPG (Motion Picture Experts Group)
.FLV (Adobe Flash)
.SWF (Shockwave Flash)
.M4V (h.264)
.WMV (Windows Media Video)

Añadir la descripción, etiquetas, tags, categoría, etc, (recomendamos consultar el artículo “SEO en Youtube” que publicamos la pasada semana).

En las opciones, no olvidar la opción “público” o “privado” si quieres que aún no se vea el vídeo, ya que puedes elegir gracias a esta opción que sólo determinadas personas lo vean bajo previo permiso.

Dependiendo del tamaño y peso de tu vídeo, la carga puede variar de tiempo, cuanto menos pese, más leve será la espera.

Una vez agregado, para poder verlo, entra en tu canal, a partir de la pantalla principal de Youtube, haz click en tu nombre de usuario, y selecciona canal. Allí tendrás todos lo vídeos que hayas cargado.

Al realizar estos pasos ya estás permitiendo que tu empresa llegue a ser global. Recomendamos a aquellas empresas que pretendan hacer vídeo marketing que compartan los mejores contenidos posibles para el público al que va destinado.

Hoy día hacer marketing a través de Youtube se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas.

En TIPOS EN MOVIMIENTO conseguimos crear contenidos de calidad a adaptados según las necesidades de cada cliente.

 

Otros artículos de interés:

Youtube Marketing: 10 trucos para posicionar tus vídeos

Diez claves para hacer una estrategia de Youtube Marketing

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre todo “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.

No hay ningún comentario todavía, pero puedes ser el primero



Deja un comentario