Ventajas de tener un video corporativo en Alta Definición (HD)

Por No hay etiquetas 0 comentario(s)

Desde el blog de TIPOS EN MOVIMIENTO venimos hablando de las ventajas que tiene tener un video corporativo.

Hoy presentamos algunas cifras fiables por si no estás convencido sobre la importancia del video corporativo:

– El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras visualizar sus videos corporativos.
– Un video incrementa en un 53% las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google.
– Si una página web de empresa cuenta con un video corporativo, el tiempo de permanencia de los usuarios aumenta.
– Un email que incluye un video corporativo recibe entre el 200 y el 300% más de clicks que un correo que no lo incluye.
(Datos de Forrester, Forbes, Internet Retailer o Specialty Retail Report).

Si quieres conocer más ventajas sobre el uso del video corporativo, descárgate nuestra guía de Videomarketing de forma gratuita.
¿Ya estás decidido a hacer un video corporativo? ¿Ahora dudas sobre cuál te conviene más?
Pues hoy hablamos sobre las ventajas del vídeo en grabación Alta Definición (HD):

MEJORA TU IMAGEN DE MARCA: Para las empresas que aún no tienen una imagen definida, ayuda a crearla, y para las que ya están asentadas, abrir la web corporativa y encontrarte con un buen vídeo da la imagen que realmente quieres.

Ejemplo de trabajo para Grupo Ángel Camacho:

ES MUY REAL: Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un texto o ver una foto. Además, el equipo de TIPOS EN MOVIMIENTO escogerá estratégicamente los planos y recursos que mejor ensalcen tu empresa.

Ejemplo de trabajo para Eorian System:

ES MÁS CERCANO: el vídeo es tu mejor carta de presentación, consigue crear un contacto emocional entre el potencial cliente y la marca, producto o servicio.

Ejemplo de trabajo para Grupo Secon:

PERMITE MOSTRAR TU EMPRESA ALLÍ DONDE ESTÉS: Si tienes una cita con un cliente en otro país, si es imposible explicar los procesos de otra manera que no sea la audiovisual…el video corporativo en grabación HD es perfecto para mostrar cómo es realmente tu empresa.

Ejemplo de trabajo para FX Fútbol:

APORTA MÁS VISIBILIDAD: Hace que google posicione mejor a tu empresa en los motores de búsqueda, por lo que destacarás más que tu competencia. El contenido audiovisual llamará mas la atención al espectador entre los resultados web.

Ejemplo de trabajo para Auditorium Spa:

AYUDA A TU ESTRATEGIA ONLINE: Al utilizar el vídeo, tiene grandes posibilidades de conseguir audiencia y negocio.

Ejemplo de trabajo para Atersa Energía Solar:


GENERA CONFIANZA: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.

Ejemplo de trabajo para Pladur

INCREMENTA LAS VISITAS A TU WEB: tu vídeo destacará entre los resultados de google, lo verá más gente al buscar información sobre su sector, y después de verlo acudirá a la web.

Ejemplo de trabajo para Grupo Alibérico:


MÁS VENTAS: El vídeo hará que las visitas a la web se produzcan con un sentido de confianza hacia la empresa y el producto, que ayudará a que se sientan más seguros para comprar.

Ejemplo de trabajo para Landatel:

SERÁS MÁS SOCIAL: gracias a las redes sociales, tu vídeo será compartido, comentado y valorado, ganado más notoriedad.
Mil opciones de distribución: Se puede convertir en tu inseparable en cualquier reunión comercial, presentación de empresa o ferias y exposiciones. También lo podrás adjuntar en cada presupuesto o correo electrónico.

Ejemplo de trabajo para Oriflame:

¿Aún tienes dudas sobre el video corporativo con grabación HD? ¡Pues llámanos al + (34) 91 185 51 01 y el equipo de TIPOS EN MOVIMIENTO te explicará todo el proceso!

TIPOS EN MOVIMIENTO es una productora audiovisual especializada en videomarketing, llevamos más de 10 años desarrollando trabajos para todo tipo de empresas e instituciones (visita nuestra sección de casos de éxito).

Más información en Producción de Videos Corporativos

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de saludos cordiales. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.

No hay ningún comentario todavía, pero puedes ser el primero



Deja un comentario