Video corporativo Atersa Energía Solar

Tipo de vídeo: Video Corporativo

Cliente: Atersa

Técnica: Grabación HD + Motion Graphics

El video corporativo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO para Atersa ha tenido como resultado la combinación de diferentes técnicas: Alta Definición con diseño gráfico y técnicas de animación.

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro cliente

ATERSA es la empresa pionera dentro del sector de la energía solar fotovoltaica. Forma parte de un sólido grupo empresarial español, Elecnor, cuya actividad se centra en los sectores de energía, telecomunicaciones y medio ambiente.

Sus Objetivos

Tener una buena carta de presentación, que de la mejor imagen a la compañía, para poder compartir con sus proveedores, distribuidores y clientes.

Nuestra Estrategia

La combinación de Imagen real con técnica de ilustración 2d en motion graphics fue la clave para obtener un vídeo que permitiese enseñar tanto sus instalaciones, como su filosofía y valores.

El resultado

Un vídeo corporativo muy cuidado y de calidad, que ensalza la imagen de la empresa y transmite al espectador la grandiosidad de los procesos, instalaciones y resultados sin necesidad de ir hasta allí.

Nota:  desde la conceptualización, hasta el diseño, pasando por la realización y postproducción del video corporativo.

Más información en Producción de Videos Corporativos.

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre todo “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de saludos cordiales que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.