Video corporativo para Canal de Isabel II

Tipo de vídeo: Video Corporativo

Cliente: Canal de Isabel II

Técnica: Grabación HD + Motion Graphics

Nuestro cliente

Canal de Isabel II es la empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. La corporación, realiza una labor educativa muy amplia llamada Canal Educa.

Sus objetivos

Dar a conocer la labor que Canal Educa realiza con los escolares y hacerse una idea en solo unos minutos todo lo que la organización realiza.

Nuestra estrategia
Grabar en imagen HD las diferentes actividades y combinarlo con un guión y una gráfica que estructuren bien todas las actividades.

Los resultados
Un vídeo que promociona a Canal Educa del Canal de Isabel II y que funciona como vídeo corporativo ya que da una imagen excelente de toda la organización y su labor educativa.

El video corporativo para Canal de Isabel II se ha desarrollado combinando diferentes técnicas: Alta Definición con diseño gráfico y técnicas de animación.

Pero muchas familias se confunden al tratar de de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículos de oficina dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.