Video promocional FX Fútbol: El juego definitivo de fútbol

Tipo de vídeo: Video Promocional

Cliente: FX Interactive

Técnica: Grabación HD con grafismo

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro cliente:

FX Interactive es una compañía que se dedica a crear y editar juegos de ordenador. Llevamos más de 4 años trabajando con FX, y siguen confiando en nosotros.

Sus objetivos:

FX Interactive necesitaba comunicar su nuevo proyecto de FX Fútbol de cara a la venta  y promoción tanto en España como en Italia.

Nuestra Estrategia:

Desarrollamos un making off en el que las novedades del juego son explicadas por los creadores a través de entrevistas. Como creadores y como fans, demuestran la pasión por el producto.
El video promocional sería utilizado como presentación oficial, en el que se ven escenas del juego, las novedades, opiniones, valores diferenciales…

Los Resultados:

El video promocional consiguió muchas reproducciones, se difundió a los medios de comunicación y prensa. Además, a partir de éste, se han generado miles de vídeos nuevos y nuevos comentarios, al distribuirlo también entre los influenciadores del sector.
El vídeo ha conseguido el objetivo de promocionar el juego con todas las aclaraciones que necesitaba.

Otros enlaces de interés:

Producción Audiovisual

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.