Video de formación destinado a Swissport

Tipo de vídeo: Video de formación

Cliente: Swissport

Técnica: Grabación HD con grafismo

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro cliente:

Swissport es una empresa internacional que se dedica al Handling, un servicio específico que consiste en dar apoyo al transporte aéreo, y lleva siendo líder desde hace más de 60 años.

Sus objetivos:

En el transporte aéreo es muy importante la seguridad, y querían realizar videos de formación para los trabajadores y reproducirlos siempre en las zonas comunes de la compañía.

Nuestra estrategia:

A través de una historia que relata el primer día de uno de los trabajadores, el vídeo resulta atractivo e idóneo para resaltar los factores de seguridad aéreas en zonas de la compañía.

Los resultados:

Un video de formación, que refuerza el orgullo de pertenencia en los empleados de la compañía, y a su vez los forma a través de casos reales, haciendo sentirse al espectador más identificado.

Otros enlaces de interés:

Producción Audiovisual, Video para Formación

Claves para hacer un video de formación

Pero muchas familias se confunden al tratar de de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículos de oficina dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico de cabecera su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.