Video corporativo Clear Channel

Tipo de video: Video Corporativo.

Cliente: Clear Channel

Técnica: Grabación HD con gráfica animada.

TIPOS EN MOVIMIENTO ha realizado un video corporativo para Clear Channel con una óptima calidad mediante la combinación de diferentes recursos para ofrecer un producto diferente que sea foco de atracción de futuros clientes.

Descripción del video corporativo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

Clear Channel es la empresa líder en publicidad exterior, tanto en España como internacionalmente.
Cuenta con diversos servicios de publicidad urbana para adaptarse a las necesidades de las marcas que anuncia.

Sus objetivos

Tenían la necesidad de concentrar y exponer todos sus servicios en un video corporativo para uso comercial. El video corporativo debería reflejar a través de casos reales la efectividad de sus circuitos de publicidad exterior en toda España.

Nuestra Estrategia

Grabar en los escenarios más representativos de toda España sus soportes en su máximo esplendor. Para ello nos desplazamos hasta las capitales españolas con todo el equipo. Creamos un guión para estructurar todos los servicios y trasmitir mensajes clave. En postproducción se le añadió una gráfica y sonorización muy moderna y tecnológica que aportó el ritmo que necesitaba la pieza.

El resulado

Un video corporativo que funciona a modo de catálogo en movimiento para mostrar el gran despliegue que tienen en soportes publicitarios exteriores. Una pieza audiovisual imprescindible para uso comercial y que puedan captar más anunciantes.

Más información: Producción de Videos Corporativos

Pero muchas familias se confunden al tratar de de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de saludos cordiales. El médico de cabecera puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de saludos cordiales que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.