Video corporativo para Insularis (Cemex)

Tipo de vídeo: Video corporativo

Cliente: CEMEX

Técnica: Animación e imagen real

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo.

Sus objetivos

Presentar a nivel mundial su nueva marca de  hormigón Insularis, y explicar cuáles son sus beneficios y diferencias del hormigón tradicional.

Nuestra estrategia

Realizar un storytelling sobre la evolución de la construcción según las necesidades del ser humano para después presentar Insularis como siguiente paso evolutivo, explicando en qué consiste y porqué es una mejora.  Así mismo, se utilizan testimoniales de clientes que dan seguridad ante un producto que es nuevo.  

El resultado

Un video corporativo que mezcla varias técnicas, como el motion graphics y la imagen real, pero dando como resultado un vídeo homogéneo que presenta este nuevo producto de forma completa, convincente y entretenida.

Otro enlaces de interés:

Producción de videos corporativos

Pero muchas familias se confunden al tratar de de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.