Video Corporativo y Testimonial para TPV en la nube

Tipo de vídeo: Video Corporativo y Testimonial

Cliente: TPV en la Nube

Técnica: Grabación HD con grafismo

Descripción del video corporativo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

“TPV en la nube” es un software de gestión de comercio para todo tipo de sectores creado por Web Cloud Business y cuenta con clientes activos en España y América Latina.

Sus objetivos

Dar confianza para captar nuevos clientes a través de materiales en formato audiovisual, que después utilizarán los comerciales y además lo difundirán en el entorno online.

Nuestra estrategia

Planeamos y desarrollamos y una estrategia de videomarketing que consiste en crear un vídeo corporativo con grabaciones en las que se aprecia el funcionamiento del TPV, y complementariamente tres vídeos testimoniales en los que tres clientes escogidos cuentan su buena experiencia con el software de “TPV en la nube”.

El resultado

Contenidos audiovisuales de calidad que consiguen generar confianza para captar nuevos clientes, y muestran a su vez todos los beneficios de trabajar con “TPV en la nube” a la vez que dan una imagen moderna, transparente y muy tecnológica.

Más información en Producción de Videos Corporativos

 

Otros enlaces de interés:

Los 10 tipos de video corporativo

El video testimonial: la herramienta de video marketing más efectiva

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículos de oficina dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico de cabecera su condición de salud. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.