Video para web: Plan de Negocio EBP Software de Gestión

Tipo de video: Video para web

Cliente: EBP Software de Gestión

Técnica: Motion Graphics

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

EBP Software de Gestión es una empresa dedicada a aportar soluciones de gestión integral para pymes, autónomos y profesionales. Cuenta con cantidad de softwares, los cuales se utilizan internacionalmente.

Sus objetivos

Tener material promocional para una de las soluciones, Plan de Negocio, y que este material fuera una especie de tutorial de cómo se realiza un plan de negocio desde su software.

Nuestra estrategia

Mostrar el software como algo sencillo y fácil de usar, a través de un un vídeo que es promocional y demostrativo, pero con un ritmo y tono que lo hacen apetecible de ver.

El resultado

Un video para web demostrativo cercano y ágil, que muestra los beneficios de utilizar ese software. El vídeo se regaló en un DVD en la revista Emprendedores, con una difusión media de 38.699 ejemplares, haciendo que el vídeo llegase hasta su público objetivo.

 

Otros enlaces de interés:

Producción Audiovisual, Video para Web

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importantemente saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico de cabecera puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedades respiratorias. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.