Video promocional para Spa Auditorium

Tipo de vídeo: Video Promocional

Cliente: Auditorium Spa

Técnica: Grabación HD con grafismo

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente:

Auditorium Spa es un Spa Urbano situado en el corazón de Madrid. Un oasis de paz y serenidad  en el que escapar de la agitación urbana y disfrutar de tratamientos de salud y belleza.

Sus Objetivos:

Promocionar el spa de manera que se puedan describir las sensaciones que se consiguen al visitarlo, transmitiendo la serenidad y paz que allí se respira.
Descubrir a sus clientes nuevos servicios y llegar a un nuevo público.

Nuestra Estrategia: 

Creamos varias piezas audiovisuales con una estética y ritmo capaces de relajar al espectador y que se imagine allí. Un estilo gráfico moderno y actual consigue destacar el video promocional de Auditorium Spa sobre otros vídeos de la competencia.
La distribución completa la estrategia global, creando versiones específicas para distribución online (youtube, redes sociales, página web) y off line (cine y televisión).

El resultado: 

El video promocional consigue transmitir la experiencia de visitar el spa, ayudando a que los espectadores tomen la decisión de ir.
La distribución en diversos entornos consigue que el plan de vídeo marketing sea completo, consiguiendo segmentar a la audiencia.

Otros enlaces de interés:

Video para Web

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importantemente saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratare la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículos de oficina dice más sobre todo “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico de cabecera su condición de salud. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.