Video para web : Sistema Boca a Boca

Tipo de vídeo: Video para web

Cliente: Sistema Boca a Boca

Técnica: Grabación HD con grafismo

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

Sistema boca a boca es una red de consumidores que se basa en la recomendación de compra en un supermercado. Crear estas redes es una forma de ahorro que se convierte en una oportunidad de negocio.

Sus Objetivos

Necesitaban material que explicara de forma fácil cómo se crean las redes de consumidores y cuáles son los beneficios. Este material sería utilizado tanto en entornos online como off line por los agentes del sistema boca a boca para ampliar su red de consumidores.

Nuestra Estrategia

Crear un video para web en motion graphics resultó clave para poder representar el sistema de forma fácil, atractiva y económica.
La gráfica, alegre y divertida ayuda a comprender en qué se diferencia este sistema de supermercado de los demás.

El Resultado

Una pieza audiovisual que transmite a la perfección el sistema y sus beneficios. Es usada en presentaciones físicas, compartida por correo electrónico y redes sociales. Ha tenido gran difusión y cierta viralidad, convirtiéndose en la herramienta perfecta de captación ya que por sí misma funciona a modo de “sistema boca a boca”.

Otros enlaces de interés:

¿Es el Motion Graphic la mejor apuesta para tu video corporativo?

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importantemente saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre todo “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedades respiratorias. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.