Vídeo promocional para “Create” (Clear Channel)

Tipo de vídeo: Vídeo promocional.

Cliente: Clear Channel

Técnica: Grabación HD con animación gráfica

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

Clear Channel es la empresa líder en publicidad exterior, tanto en España como internacionalmente.
Cuenta con diversos servicios de publicidad urbana para adaptarse a las necesidades de las marcas que anuncia.

Sus objetivos

Uno de sus servicios es Create, una agencia creativa dentro de Clear Channel que se encarga de desarrollar proyectos de publicidad exterior más sorprendentes, a través de la interactividad, la tecnología y su gran experiencia.

Nuestra Estrategia

Crear un vídeo en el que se perciba el impacto y la espectacularidad que tienen sus soportes. Para ello se grabaron in situ en distintos sitios de España, mostrando cómo las personas pueden interactuar con los soportes.

El resulado

Un vídeo que funciona a modo de catálogo en movimiento para mostrar la creatividad de este servicio y realmente efectivo para uso comercial. Sus clientes se pueden hacer una idea de lo que pueden conseguir contratándolo.

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratare la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de saludos cordiales que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.