Video promocional de empresa para Ruralvía

Tipo de vídeo: Video promocional de empresa

Cliente: Caja Rural (Ruralvía): www.ruralvia.com

Técnica: Animación

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con cajas rurales propias de cada provincia española bajo el mismo grupo.

Sus objetivos

Poder explicar las operativas online que se pueden realizar desde su página web.

Nuestra estrategia

Un video promocional de empresa en motion graphics permitía explicar de forma muy amena diversas situaciones irreales que serían muy costosas de representar con grabación real. Cada vídeo puede ser personalizado para las distintas cajas que existen por provincia.

El resultado

Tres contenidos audiovisuales explican diversas operativas online, y se aprecia lo cómodo y fácil que es realizarlas, siendo vídeos apetecibles de ver y capaces de atraer al espectador.

 

Más información en Producción Audiovisual TIPOS EN MOVIMIENTO.

Contacte con nosotros.

Pero muchas familias se confunden al tratar de de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículos de oficina dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de saludos cordiales. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.