Video Corporativo para la Universidad Politécnica de Madrid

Tipo de video: Video Corporativo.

Cliente: UPM – Universidad Politénica de Madrid

Técnica: Grabación HD

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

La Universidad Politécnica de Madrid, es una de las universidades más consagradas de España, y ofrece numerosas titulaciones oficiales, cursos y grados. Su gran experiencia en la docencia la convierten en una institución de referencia a nivel internacional.

Sus objetivos

Promocionar de forma atractiva una de sus titulaciones ofertadas en la Escuela Técnica de Ingeniería Civil, consiguiendo que nuevos estudiantes quieran estudiar el grado en la Universidad Politécnica.
Nuestra estrategia

Presentar la profesión de Ingeniero Civil a los futuros estudiantes como una gran apuesta para su futuro, y la Escuela Técnica de Ingeniería Civil como la mejor opción para conseguirlo. Nos desplazamos hasta la universidad para describir todos sus valores diferenciales y poder explicar sus servicios. También acudimos hasta las empresas en las que después los alumnos pueden dar prácticas. Con todo ello realizamos un gran vídeo corporativo.

El resultado

Un video corporativo promocional capaz de captar la atención del estudiante ayudándole a decidir la profesión que tendrá en un futuro. Gracias al vídeo, la Escuela Técnica de Ingeniería Civil puede transmitir su imagen, mostrar sus instalaciones y describir su formación docente sin necesidad de visitarla físicamente.

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico de cabecera puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de saludos cordiales que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.