Video promocional para Yo respondo

Tipo de vídeo: Video promocional

Cliente: Yo respondo

Técnica: Motion Graphics

Descripción del trabajo realizado por TIPOS EN MOVIMIENTO:

Nuestro Cliente

Yo respondo Es una empresa que se dedica a dar servicio de secretaría externo, una solución muy práctica para pequeñas empresas y grandes compañías que tienen saturación de comunicaciones..
Cuenta con diversos servicios de publicidad urbana para adaptarse a las necesidades de las marcas que anuncia.

Sus objetivos

Explicar en un minuto y medio cómo funciona su servicio, de forma atractiva para que sea capaz de conseguir nuevos clientes, teniendo un presupuesto limitado.

Nuestra Estrategia

Elaborar una estética con animación 2D o motion graphics personalizada y elaborar un guión capaz de llamar la atención poniendo en situación a su público objetivo y mostrando cuales son los beneficios de “Yo respondo” en el día a día.

El resulado

En un sólo minuto queda claro al espectador qué es lo que “Yo respondo” puede hacer por tí, El funcionamiento del servicio también queda explicado de forma muy detallada. Las ilustraciones creadas a medida las han podido utilizar además para su página web.

Otros enlaces de interés:

Producción Audiovisual

Pero muchas familias se confunden al tratare de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre todo “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico de cabecera puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.