VIDEO DE CONTENIDOS (BRANDED CONTENT)

VIDEO MARKETING

¿Sabías que ofrecer contenido audiovisual a tus clientes te hará vender más?

Por este motivo cada vez más empresas integran estrategias de contenido audiovisual en su estrategia de marketing.
El vídeo es el contenido que más poder de atracción tiene, los usuarios de internet navegamos muy rápidamente, sin molestarnos en leer y sabemos que en un vídeo tenemos la información que necesitamos en menos tiempo tiempo y de forma más atractiva, por eso da excelentes resultados dentro de las estrategias de markerting.

Las empresas y marcas tienen grandes masas de espectadores a los que hacer llegar un mensaje con un mínimo coste y con grandes beneficios gracias al videomarketing.

Por este motivo, muchas empresas han incluido el vídeo dentro de su plan de contenidos, puesto que saben que más de la mitad consumidores prefieren ver un vídeo antes que una imagen en la página de productos de tiendas de e-commerce

El bajo coste del vídeo y el alto nivel de aceptación por parte de los clientes la convierten en un contenido óptimo para cualquier tipo de presupuesto.

Además, si alojas el vídeo en tu página web, tus visitantes permanecerán mucho más tiempo en ella, y aumentarán las posibilidades de que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Los vídeos se pueden difundir tanto en tu blog, redes sociales y tu newsletter, haciendo que se de de baja muchas menos personas cuando incluyes vídeo.

¿Quieres conocer qué más beneficios tiene el vídeo de contenidos?

Mejora tu imagen de marca

Es más real y cercano

Aporta más visibilidad

Transmite confianza

Despierta más Interés

Genera más ventas

Es social

Si quieres saber más sobre el marketing de contenidos, puedes descargarte “La guía para hacer crecer tu negocio con el Marketing de Contenidos”

Ver más ejemplos de trabajos

Pídenos presupuesto

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratare la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de saludos cordiales. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.