VIDEO PARA FORMACIÓN

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

¿Sabías que tu empresa tiene mucho que enseñar?
Y el vídeo de formación es la mejor opción.

Existen dos tipos de vídeo de formación básicos dependiendo del público al que se dirigen:

VÍDEO DE FORMACIÓN INTERNO
Esta tipología de vídeo es apta para situaciones en que las compañías plantean un cambio, como puede ser una intranet, un nuevo proceso, una nueva forma de hacer las cosas. Va dirigido a un público específico, como pueden ser un departamento, asistentes a un evento, la totalidad de la compañía… y se pueden utilizar todas las técnicas con el fin de facilitar la formación:

Beneficios del vídeo de formación para uso interno:

– Ayuda en la gestión del cambio
– Es un material que está siempre accesible
– Genera buena reputación
– Mejora la imagen corporativa
– Puede ser utilizado para cualquier país en el que opere la compañía
– Permite dar formación de forma amena
– Es una herramienta de comunicación corporativa de calidad

 

VÍDEO DE FORMACIÓN EXTERNO

Este tipo de vídeo puede ser utilizado por empresas muy diversas, puesto que en muchos casos se debe formar a los clientes a utilizar sus productos o servicios, de forma que la mejor forma de conseguirlo es realizando un vídeo de formación. Esta tipología de vídeo suele ser muy exitosa en servicios que únicamente funcionan online, o son procesos un tanto complejos y el cliente necesita de una serie de conocimientos previos.

Beneficios del vídeo de formación para uso externo:

– Genera nuevos clientes al entender mejor el producto
– Es válido como herramienta comercial y promocional
– Tu web tendrá más visitas
– Puede ser una estrategia combinada con email marketing
– Es un material que está siempre accesible
– Genera buena reputación
– Mejora la imagen corporativa

Si tu empresa tiene mucho que enseñar, el video es la mejor opción para que tus clientes se queden con lo verdaderamente importante. La mejor herramienta para ayudarte a enseñar es un video de Formación y te ayudará a conseguirlo con un éxito asegurado.

 

Ver más ejemplos de trabajos

Pídenos presupuesto

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.