VIDEO TESTIMONIAL: La opinión del cliente satisfecho

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

¿Sabías que un cliente satisfecho se puede convertir en el centro de una estrategia de marketing?

Te presentamos los vídeos testimoniales: el contenido audiovisual que genera confianza a la hora de captar nuevos clientes, puesto que otra persona cuenta, a través de una entrevista en video, su buena experiencia con la empresa.

Beneficios de los Vídeos Testimoniales:
– Crean una excelente reputación
– Generan muchísima confianza
–  Ayuda a vender tu marca
– Ayuda a vender tus productos
– Da una visión muy cercana y transparente de tu compañía
– Crea empatía entre el espectador y tu empresa
– El vídeo se difunde muy bien entre otros clientes

EL VIDEO TESTIMONIAL SE ADAPTA A MULTITUD DE ESTRATEGIAS
Este tipo de vídeos para empresa se centran en testimonios y opiniones de los clientes, y dependiendo de la estrategia y objetivos, se elige a la persona entrevistada, la temática de la entrevista en video y la localización de la misma.

Os mostramos algunos ejemplo:

En todos los casos tienen en común el formato entrevista, con argumentos concisos y directos, resultando vídeos dinámicos y atractivos.

En TIPOS EN MOVIMIENTO nos encargamos de todo el proceso para que tengas tu video testimonial o nos encargamos únicamente de la producción audiovisual, dependiendo de tus necesidades. Creamos la estrategia, la tipología del entrevistado y argumentario, con preguntas y mensajes clave del testimonio. Además, te ayudamos a elegir la localización más adecuada para llevar a cabo el rodaje y toda la producción audiovisual con la más alta profesionalidad.

¡Llámanos y te propondremos los vídeos de eventos más adecuados para tu caso!

Más información visite la página: El video testimonial: La herramienta de vídeo marketing más efectiva.

 

Ver más ejemplos de trabajos

Pídenos presupuesto

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículos de oficina dice más sobre “http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html“. Sin duda, cada hombre sabe acerca de “kamagra oral jelly 100mg“. No olvide, piense en “comprar kamagra oral jelly 100mg“. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.